Gobierno Nacional

Evalúan y entrevistan a los postulantes admitidos en el Concurso Público de Méritos para Recepcionista PcD

Publicado el: Lunes, OCTUBRE 23, 2017
Los postulantes admitidos en el Concurso Público de Méritos dirigido a Personas con Discapacidad (PcD), convocado por la Unidad Técnica del Gabinete Social (UTGS) para ocupar una vacancia en el puesto de Recepcionista, participaron recientemente tanto de la Evaluación de Conocimientos como de la Entrevista con los miembros de la Comisión de Selección.
Ambas pruebas fueron observadas por la Sra. Ana Pujol, Directora de Inclusión y el Sr. Julio Blanco, ambos en representación de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y el Sr. David Cabrera, Coordinador del Proyecto Ágora Paraguay, del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). Así mismo se contó con la colaboración de la Sra. Alyssa Peralta, intérprete de Lengua de Señas.
Con el referido concurso, la Unidad Técnica del Gabinete Social de la Presidencia de la República (UTGS) promueve la inclusión laboral de las personas con PcD y apunta a cumplir con el Decreto N° 6369/11 "Por el cual se reglamenta la Ley N° 2479/04 "Que establece la obligatoriedad de la Incorporación de Personas con Discapacidad en las Instituciones Públicas " y la Ley N° 3585/08 "Que modifica los Artículos 1°, 4° y 6° de La Ley N° 2479/04".
Luego de la entrevista, la Comisión de Selección dará a conocer la lista de los ternados. Este documento, al igual que otras novedades relacionadas con el proceso, serán comunicados a través del portal de Paraguay Concursa: https://www.paraguayconcursa.gov.py/