Directora de cooperación de la UE destacó compromiso del Gobierno Nacional en la implementación de Vamos!

Publicado el: Miercoles, OCTUBRE 10, 2018
La directora para América Latina y el Caribe de la Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea, Jolita Butkeviciene, expresó su satisfacción por el compromiso asumido por el Gobierno Nacional en la implementación del Sistema de Protección Social. Hizo estas declaraciones, ayer, en una reunión con el ministro secretario ejecutivo de la Unidad de Gestión, Hugo Cáceres, en Palacio de Gobierno.
Butkeviciene remarcó que el Sistema de Protección Social Vamos!, en cuyo diseño final se encuentra trabajando la actual administración, muestra avances con énfasis en respuestas acordes a los desafíos de nuestro país.
Por su parte, el ministro Cáceres remarcó la importancia del intercambio y cooperación que la Unión Europea brinda al Paraguay, no solo en lo que respecta al ámbito financiero, sino también en relación a las transferencias de conocimiento y diálogo institucional.
La directora de la Unidad Técnica del Gabinete Social, Mirta Denis, acompañó este encuentro, al igual que el embajador de la delegación de la Unión Europea en Paraguay, Paolo Berizzi.