Jóvenes líderes del país hablarán sobre ODS en un próximo conversatorio

Publicado el: Jueves, AGOSTO 8, 2019
Líderes juveniles de la sociedad son convocados para el 19 de agosto próximo a conversar sobre su rol en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Este conversatorio es organizado por la Comisión ODS Paraguay 2030 y Jóvenes Iberoamericanos, con el apoyo de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), Universidad Nacional de Asunción (UNA) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
El conversatorio “Juventudes 2030 Paraguay – ¿Qué son los ODS, Introducción e Impacto”, se realizará en el Auditorio "Prof. Dr. Luis H Berganza" de la Dirección de Extensión Universitaria, que se encuentra en el campus universitario en la ciudad de San Lorenzo.

La jornada arrancará a las 08:30 del 19 de agosto y se extenderá hasta las 13:00 de ese mismo día. En el marco de este conversatorio, además, se hará el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento ODS JuventudES Paraguay 2030.

Para participar, los jóvenes deben inscribirse mediante un formulario digital al cual se puede acceder con el siguiente enlace: https://t.co/yFuz1R4wJ9?amp=1